Belfast se llenará de vidrieras gigantes de Juego de Tronos durante la octava temporada

Venecia cobrará a los turistas de un día a partir del 1 de julio de 2020
29 octubre, 2019

Belfast se llenará de vidrieras gigantes de Juego de Tronos durante la octava temporada

Todo llega. Incluso el invierno. O mejor dicho, sobre todo el invierno. Llevábamos mucho tiempo esperando el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos.

Y la espera ha dado para mucho: hemo brindado por los Siete Reinos en este bar inspirado en la serie de HBO, hemos visitado este hotel de hielo de Finlandia y dormido bajo los ojos de siniestros Caminantes Blancos, nos hemos ido de ruta gastronómica por todo Poniente, hemos recorrido los escenarios españoles donde se rodó y sabemos a qué casa pertenecemos.

La útlima iniciativa que celebra la vuelta de Juego de Tronos nos llega desde Belfast, Irlanda del Norte, en cuyas se inslarán unas vidrieras gigantes durante la octava temporada.

Juego de Tronos

Nunca antes habíamos deseado con tanta ansia que llegase el invierno © Turismo de Irlanda

En total, habrá seis grandes vidrieras temáticas de las diferentes casas y familias de la serie. La campaña, bautizada como ‘Glass of Thrones’, ha tomado como base los datos de búsqueda online de los propios fans.

Cada vidriera estará dedicada a una de las principales casas y contendrá algunas de las escenas más emblemáticas de la saga.

La primera de las vidrieras, con vistas al Ayuntamiento de la ciudad, está dedicada a la Casa Stark, cuyo lugar de origen, Invernalia, está ubicado precisamente en el Castillo Ward, en el condado de Down (Irlanda del Norte).

Además, también se podrá ver una versión digital de las vidrieras en la página web de Turismo de Irlanda, donde los seguidores de la serie podrán explorar las distintas escenas, subir una foto y crear su propio selfie digital y compartirla en redes sociales.

Juego de Tronos

Valar Morghulis © Turismo de Irlanda

A medida que vaya avanzando la octava y última temporada de Juego de Tronos, irán apareciendo las otras cinco vidrieras gigantes repartidas por Belfast.

Las batallas más épicas, los secretos de los dragones de Daenerys, los siniestros caminantes blancos o la inolvidable y espeluznante escena de la Boda Roja –que ninguno conseguimos borrar de nuestra memoria–, entre muchos otros momentos, aparecerán por los rincones de la ciudad.

¿Viajamos a Belfast?

Fuente: https://www.traveler.es

Comments are closed.